08 octubre, 2012

Renovarse o morir


Han pasado casi 6 meses desde que, en un intento desesperado por sobrevivir, rediseñé la imagen de este blog para darle un segundo aire.

En la búsqueda de mejores alternativas me di cuenta que -en menos de 2 años que tengo sin usarlos- mis conocimientos sobre diseño web se habían tornado obsoletos. Además que, de acuerdo con los expertos, resultó que Blogger no era por mucho la mejor plataforma para mantener lindo y actualizado un espacio dedicado a la cavilación personal pero cuidando siempre la tan sobreestimada estética.

Dispuesto a renovarme y decidido a cambiar, abrí mi cuenta de Wordpress y me dispuse a darle forma a lo que sería la nueva superficie para pegar todos los chicles por venir. No obstante, me topé con la desagradable sorpresa de que no tengo ni el tiempo ni los conocimientos para hacer que el nuevo blog se vea y funcione como sucede en mi cabeza.

Decepcionado de la vida, decidí posponerlo para un mejor momento (ya saben, de esos como cuando te quedas sin trabajo o estás de vacaciones). No obstante, una serie de eventos afortunados me recordaron que no puedo seguir guardando ideas en el cajón sólo porque quiero monopolizar su ejecución.

Entonces pensé; si lo único que te falta para hacerlo realidad es tiempo y conocimientos técnicos tienes 2 opciones: O renuncias a trabajar, te metes a estudiar al respecto y lo llevas a cabo; o buscas a alguien que tenga el tiempo y conocimiento, y le pagas para que te ayude.

Ante tal epifanía decidí romper con ese patrón de conducta y levantar la mano para pedir ayuda. Busco a un arquitecto web, un artista del HTML5, CSS y herramientas varias que existen para que me ayude a construir el blog que, tal vez no me merezco, pero por el que estoy dispuesto a pagar;  y aún más importante: A compartir.

Si a alguien le interesa el proyecto, tiene las habilidades, puede venir a comer a La Condesa de vez en cuando...díganle que me escriba a jorgefajardo@me.com para platicar. Les aseguro nos vamos a divertir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por interactuar!